TERCERA OLEADA 2022 DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Europa FM y 'Cuerpos Especiales' terminan 2022 sumando nuevos oyentes

Actual. Cercana. Divertida. Sorprendente. Fresca. Dinámica. Así es la nueva Europa FM, la misma que crece de manera imparable gracias al éxito de sus Cuerpos Especiales. Aquí suenan siempre tus éxitos de hoy y tus favoritos de siempre.

Europa FM

Madrid01/12/2022 12:06

Imparables. Así está siendo el crecimiento de Europa FM, que en septiembre inauguraba una nueva etapa con un nuevo sonido en la radio donde suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

La nueva Europa FM crece hasta los 735.000 oyentes (+28.000), y consolida el éxito de Cuerpos Especiales, el innovador morning show de Eva Soriano e Iggy Rubín crece hasta los 404.000 (+29.000).

Las mañanas de Europa FM se han convertido en un auténtico huracán desde el aterrizaje de Eva Soriano e Iggy Rubín, que colorean hasta los días más grises con una buena dosis de humor, risas y anécdotas de lo más descabelladas. Además, cada día reciben la visita de un invitado especial con el que transforman lo que sería una clásica entrevista para convertirla en una conversación de cafetería con amigos.

La confianza y el despiporre como seña de indentidad. Así son los Cuerpos Especiales. Este mismo miércoles recibían a Aitana y Miguel Bernardeau.

Aitana, sobre su disco para 'La última': "No tiene nada que ver con mi tercer álbum"

Así es la nueva Europa FM

LA NUEVA EUROPA FM no es una simple playlist. Es una fórmula cargada de personalidad, la de los nuestros locutores, que aportan su conocimiento musical y su habitual buen rollo mientras traen las canciones del momento combinadas con los temas que perduran en nuestra memoria .

Y también es una radio con nueva identidad sonora y nueva identidad visual. En la NUEVA EUROPA FM tenemos nuevo sonido corporativo, más innovador y más diferenciado de un paisaje sonoro cada vez más impersonal y plano, y también nuevo logo. Nuestro icónico vúmetro gira para convertirse en una bandera que representa todos los valores de la cadena.

Y los programas de más éxito tampoco faltan en esta nueva etapa. Eva Soriano e Iggy Rubín siguen siendo los encargados de levantar cada mañana a todo un país con Cuerpos especiales, el programa que logró la pasada temporada repensar el concepto de morning show. Es el único de la radio española conducido por una pareja de cómicos, se emite esta temporada de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 horas; y los sábados y domingos, de 8:00 a 10:00 horas.

Los jueves y los viernes por la noche es el turno de Chenoacon su late nightTómatelo menos en serio, lleno de buen rollo y al que los invitados acuden con la condición de dejar los problemas en la puerta. Puedes escucharlo de 1:00 a 2:00 horas.

Y los fines de semana, Juanma Romero atiende a los oyentes que piden sus canciones favoritas y se las dedican a sus seres queridos en Me pones. Conéctalo los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.