Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
EL GRAN MOMENTO DE 'EAEA'

Eurovisión 2023: a qué hora y dónde ver a Blanca Paloma en la final

La final de Eurovisión 2023 ya está aquí. Este sábado 13 de mayo Blanca Paloma tiene su gran oportunidad en Liverpool. Es el gran momento de EAEA, la nana vanguardista coescrita con José Pablo Polo y que dedica a su yaya Carmen. Si no te quieres perder detalle, toma nota.

Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023
Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023 | EBU

Europa FM

Madrid13/05/2023 14:00

Eurovisión 2023 celebra este sábado 13 de mayo su gran final. Tras meses de preparación, Blanca Paloma se sube al escenario del Liverpool Arena para defender EAEA, la nana vanguardista con la que ganó el Benidorm Fest 2023. Llega a la cita como una de las favoritas en las casas de apuestas, lo que hace que la cita despierte gran interés entre el público.

Tras el tercer puesto deChanel en 2022, la confianza está depositada sobre la de Elche y la cantante está dispuesta a dar el do de pecho para deslumbrar a público y jurado y hacerse con el micrófono de cristal.

Si tú también quieres ver la gran actuación de la representante española, y la de los otros 25 finalistas de esta edición, toma nota.

¿A qué hora es la final de Eurovisión?

La final de Eurovisión se celebra este sábado 13 de mayo a las 21:00 horas. La duración de la gala no se conoce, aunque se estima que se prolongue durante algo más de tres horas y que el ganador de la ceremonia se conozca cerca de la 1:00 horas.

¿A qué hora y cómo ver a Blanca Paloma?

La final se puede seguir por La 1 de TVE, igual que la segunda semifinal —la primera semifinal fue en La 2—, aunque no hay que perder de vista el canal de YouTube de Eurovisión, que publica los vídeos de las actuaciones al terminarse. Así puedes no perderte detalle. En Europa FM también podrás seguir la ceremonia y todas sus curiosidades, ya que desde primera hora del sábado estaremos informando de lo que ocurra en Liverpool.

Para ver la actuación de Blanca Paloma hay que conectarse pronto. La representante española actúa en la primera mitad de la gala, exactamente en el puesto número 8. Esto coloca su show un poco antes de las 22:00 horas, el momento de máxima audiencia.

El último país en actuar es Reino Unido, representado por la cantante Mae Muller, cuya interpretación dará paso a la apertura de líneas telefónicas para que pueda votar el público.