LATAM

La exitosa artista chilena con la que Aitana quiere colaborar

Aitana acaba de recorrerse Latinoamérica con el Alpha Tour, y entre concierto y concierto también ha tenido tiempo para entrevistas. En un podcast chileno, la cantante ha revelado con qué artista de allí le gustaría colaborar.

Aitana en el vídeo de Ella Bailaba
Aitana en el vídeo de Ella Bailaba | Youtube

Europa FM

Madrid24/12/2023 10:55

 Aitana se está convirtiendo en la hija adoptiva de LATAM.

La cantante ha estado de gira por Latinoamérica en los meses de noviembre y diciembre, y ha cantado en México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, y además de conciertos, ha aprovechado para hacer turismo y acudir a podcasts.

Soy hija única de Bea Córdova ha sido uno de ellos. La entrevistadora le ha preguntado a Aitana si tenía una colaboración soñada con algún artista chileno, y la catalana no se lo ha pensado dos veces:

"La verdad hay muchos artistas chilenos que me gustan un montón, Mon Laferte por ejemplo, es como locura. Todo lo que está haciendo es tan ella. Es muy inteligente a nivel musical y emocional, todo lo que se nota, todo lo que hace. Ella me gusta mucho, yo creo que sin duda si tengo que decir a alguien sería ella", ha confesado.

La entrevistadora ha mostrado su entusiasmo con la respuesta de Aitana, y es que Mon Laferte es una de las cantantes chilenas más exitosas, y este año recibió el premio Leading Ladies of Entertainment entregado por la academia de la grabación latina durante la semana de los Latin Grammy en Sevilla.

No sería de extrañar que finalmente se diese esta colaboración, pues Aitana siempre está abierta a colaborar con nuevos artistas.