ESTRENO MUSICAL

La familia de Avicii publica imágenes inéditas del DJ para el vídeo de 'Heaven'

Tras el lanzamiento de TIM, el álbum póstumo de Avicii, su familia ha vuelto a hacerle un tributo con un nuevo vídeo, el de Heaven, la canción junto con Chris Martin de Coldplay. Las imágenes muestran las vacaciones del DJ con su director de vídeos Levan Tsikurishvili y unos amigos en Madagascar.

Imagen de Avicii en el videoclip de 'Heaven'
Imagen de Avicii en el videoclip de 'Heaven' // Youtube

Europa FM

Barcelona 26/06/2019 14:12

La familia de Avicii mantiene vivo su legado con nueva música y nuevas imágenes. Tras el lanzamiento de TIM, formado por 12 canciones, ya podemos disfrutar del videoclip de Heaven, la colaboración con Chris Martin.

El vocalista de Coldplay y el DJ sueco escribieron la canción en 2014, aunque no fue hasta 2016 cuando Avicii produjo la versión final. Ahora, un año después de la muerte del artista, salen a la luz unas imágenes inéditas para Heaven.

El vídeo, que ha emocionado a sus fans, es una recopilación de las vacaciones del DJ en 2016, cuando viajó a Madagascar con Levan Tsikurishvili, el director de sus vídeos, y con su amigo de la infancia, Awart.

Tsikurishvili relata que en ese viaje "hablamos de todo, nos reímos, jugamos al Monopoly, salimos con lémures y exploramos toda la isla juntos", y ahora "dos años y medio después, he regresado a la isla para recordar a Tim, para honrar su legado y para recrear los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre".

Además, el director también explica que los vídeos son de su móvil, que hay imágenes que eran para el documental Avicii: True Stories y que no se utilizaron, pero también podemos ver animaciones en 3D "para recrear los momentos en que no tenía ningún material de vídeo".