EN AUSTRALIA

Un fan de 22 años sube a tocar con los Foo Fighters y Dave Grohl le gasta una broma

El líder de la banda de rock Foo Fighters invitó a un fan de 22 años a subir al escenario para interpretar el tema ‘Monkey Wrench’. Y aunque Dave Grohl quiso intimidarlo, el chaval dejó con la boca abierta a todos los presentes.

Foo Fighters arrasa con 3 horas de concierto en su Secret Show en Barcelona
Foo Fighters arrasa con 3 horas de concierto en su Secret Show en Barcelona // Sony Music

Europa FM

Madrid 30/01/2018 19:45

El seguidor de los Foo Fighters llegó al concierto de la banda en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia) con un pequeño cartel en el que se podía leer: "¿Puedo tocar "Monkey Wrench" con ustedes?".

Dave Grohl, el líder del grupo, que había observado el cartel del joven australiano, paró el concierto, lo invitó a subir al escenario y le dio su guitarra. “¿Estás seguro de que puedes tocar esta canción? Lo último que vas a querer es subir aquí y cagarla ante toda esta gente en tu propia ciudad", retó Grohl al joven Joey McClennan. Pero este parecía tan decidido que el exbatería de Nirvana no pudo negarse.

El emocionado fan comenzó a tocar junto al resto de la banda el single 'Monkey Wrech', uno de los grandes temas de Foo Fighters. El australiano sorprendió a las más de 40.000 personas presentes. Parecía un miembro más de la banda y no falló ni un solo acorde. Por eso, al final de la actuación recibió una enorme ovación del público y el reconocimiento del líder de la banda."Joey, me gusta tu estilo ... camiseta negra y pantalón negro", bromea Dave Grohl mientras lo abraza.

No obstante, no es la primera vez que la banda vive algo similar. Hace unas semanas un fan subió al escenario y se dirigió hacia Grohl para darle un abrazo. Algo a lo que el líder de Foo Fihters reaccionó correspondiéndole al abrazo y bromeando con él.