Mathematics Tour

La fecha definitiva del concierto de Ed Sheeran en Tenerife: cuándo comprar las entradas y precio

Después de muchos rumores, por fin se conoce la fecha del único concierto que Ed Sheeran dará en España en 2024. El británico actuará en Tenerife y las entradas salen a la venta dentro de muy poco. ¡No te quedes sin ellas!

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Getty

Europa FM

Madrid07/11/2023 14:27

Una única oportunidad de ver a Ed Sheeran en España en 2024.

El artista británico dará un concierto en nuestro país el año que viene en Tenerife como parte de su gira Mathematics Tour, que empezará en enero en Baréin y acabará en septiembre en Chipre. El 29 de junio de 2024 será la esperada cita entre el artista y sus fans españoles.

El show tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, el estadio del Club Deportivo Tenerife. Se trata de una ciudad con la que Ed mantiene una bonita relación, ya que sus padres tienen una casa en el sur de la isla y él ha veraneado allí muchas veces.

Cuándo y dónde comprar las entradas para Ed Sheeran

Las entradas salen a la venta este viernes, 10 de noviembre, a las 10:00 horas y podrán comprarse en las siguientes páginas web: www.newevent.es, www.edsheeran.com y www.entradas.com.

El precio de las entradas para ver a Ed Sheeran

¿Quieres ir al concierto de Ed Sheeran en Tenerife? Estos son los precios:

  • PMR: 69 euros.
  • Grada frontal: 69 euros.
  • Grada lateral: 79 euros.
  • Pista: 89 euros.

Con este tour, el cantante presenta su último álbum publicado,Autum Variations, el primero que no sigue la nomenclatura matemática. Un lanzamiento que llegaba solo cuatro meses después del cierre de esta saga con Substrack, uno de sus trabajos más duros y personales.

¡Apúntate todas las fechas y no te quedes sin verlo!