SG3

Las fotos de Selena Gomez en el estudio que indican que su álbum está muy cerca

Selena Gomez no para de crear hype de su próximo disco. La artista ha ido dejando pistas sobre este nuevo proyecto durante los últimos meses, y ahora, con las fotos en el estudio, parece que lanzamiento de su tercer álbum en solitario está más cerca que nunca.

Las fotos de Selena Gomez en el estudio que indican que su álbum está muy cerca
Las fotos de Selena Gomez en el estudio que indican que su álbum está muy cerca | Getty Images

Europa FM

Madrid26/01/2023 11:05

Selena Gomezestá a punto de lanzar su próximo álbum de estudio, y para crear más expectación de la que ya hay, la artisa ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes en el estudio de grabaión con el pie de foto "3".

Sus fans más avispados ya han empezado a darle vueltas a ese tres y su significado, barajando distintas opciones: tres días para el lanzamiento de un single o tres meses para el lanzamiento del álbum.

La intérprete de De una vez ha compartido dos fotos: una de ellas con el cabello teñido de rubio lo que indica que las grabaciones de este álbum comenzaron hace tiempo— y una foto detalle de su pantalón con la frase "gracias por pregutar sobre mi salud mental".

Se trata del cuarto álbum de estudio de la artista en solitario después de Stars Dance, Revival y Rare, que verá la luz antes de lo que pensamos. Recientemente una fan prguntó a Gomez por el lanzamiento del disco y su respuesta fue clara: "Oh, está llegando".

Un disco empoderante

Durante el evento Hitmaker Brunch de Variety, Selena diolas primeras pistas sobre su nuevo trabajo: "Estoy muy feliz, y vosotros vais a estra muy felices cuando escuchéis la música, lo prometo", expresaba la artista emocionada.

El entrevistador le preguntó si su nuevo disco va a ser de música para bailar, y la respués de Gomez fue directa: "Totalmente, quiero que todo el mundo se sienta bien cuando escuche las nuevas grabaciones y solo quiero que sea poderoso, empoderante pero muy feliz".

Lo que está claro es que, en este nuevo álbum, Selena quiere dejar atrás esa imágen de chica triste en la que lleva años encasillada y mostrar lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida.