ESTRENO MUSICAL

Fran Perea y Ginebras cantan 'La chica de la habitación de al lado': escucha cómo suena

"Al final cuatro chicas se colaron en el estudio", escribió Fran Perea para anunciar el lanzamiento de la nueva versión de La chica de la habitación de al lado junto a Ginebras. La canción es el quinto avance de Uno más uno son 20, el álbum con el que celebra el 20º aniversario de su primer disco.

Fran Perea y Ginebras en 'La chica de la habitación de al lado'.
Fran Perea y Ginebras en 'La chica de la habitación de al lado'. | YouTube

Europa FM

Madrid16/12/2022 01:04

Fran Perea sigue celebrando el 20º aniversario de su primer disco y suma una nueva canción aUno más uno son 20,el álbum homenaje que papara para 2023.

El quinto adelanto del disco es la nueva versión deLa chica de la habitación de al lado, la canción que su personaje Marcos cantaba a Eva (Verónica Sánchez) en Los Serrano.

Esta vez no hay una chica, hay cuatro: Magüi, Sandra, Raquel y Juls, las integrantes de Ginebras, la girl band que llena de buen rollo este tema y su videoclip, lleno de color y diversión,

Las canciones de 'Uno más uno son 20'

Con la nueva versión de La chica de la habitación de al lado, el disco Uno más uno son 20 suma un nuevo tema y ya van cinco. La primera se estrenó el 1 de julio junto aAna Guerra (Voy a pensar en ti) y la ya penúltima, el 25 de noviembre con La Oreja de Van Gogh(Que va a ser).

  • Voy a pensar en ti con Ana Guerra

  • Cuenta conmigo con Bely Basarte

  • Punto y Aparte con Álvaro Benito

  • Que va a ser con con La Oreja de Van Gogh

¿Cuándo sale el disco 'Uno más uno son 20'?

El nuevo disco de Fran Perea todavía no tiene fecha oficial. "Saldrá en 2023 con alguna sorpresita más incluida", contaba el cantante el pasado julio al presentar el trabajo.

Uno más uno son 20 será una revisión junto a otros artistas del disco Uno más uno son 7 e incluirá un tema inédito. Ese tema es el único del disco que Fran Perea cantará solo.