Ginebras, Ana Guerra...

Fran Perea monta una fiesta llena de invitados de lujo en el concierto de Madrid

Fran Perea montó una auténtica fiesta este viernes 28 de abril en su segundo concierto en la Sala Mon de Madrid. El cantante interpretó los temas de su disco aniversario Uno más uno son 20 y no lo hizo solo. Ana Guerra, Ginebrasy, por supuesto, su productor Víctor Elíasse unieron al show.

Fran Perea, en la Sala Mon de Madrid.
Fran Perea, en la Sala Mon de Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/04/2023 16:39

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden hacerte experimentar un terrible ataque de nostalgia a la vez que un subidón de adrenalina y unas ganas descontroladas de salir de fiesta. Dicho esto, ya puedes darle al play. ¡Empieza el show de Fran Perea!

El artista malagueño se subió al escenario de la Sala Mon de Madrid este viernes 28 de abril y, más que un concierto, lo suyo fue una fiesta llena de invitados de lujo.

Fran Perea no estuvo solo sobre el escenario, como tampoco lo está en su disco aniversario Uno más uno son 20 con colaboraciones de artistas como Álvaro Benito, La Oreja de Van Gogh o Ana Guerra, que abrió este disco de colaboraciones —Voy a pensar en ti— y cerró el concierto producido por Víctor Elías, su chico y el hermano de Fran Perea desde que juntos protagonizaron Los Serrano.

Los dos amigos derrocharon complicidad cuando tocó cantar el himno de la serie. A toda mecha hizo saltar a toda la sala, público y músicos en el escenario.

Al concierto también se sumaron, entre otros, Bely Basarte, para cantar Cuenta conmigo; David Otero, con quien cantó La vida al revés; y Ginebras, que interpretaron La chica de la habitación de al lado.

¡Fue un show del que merece la pena revivir cada actuación colaboración!

Bely Basarte - Cuenta conmigo

David Otero - La vida al revés

Ana Guerra - Voy a pensar en ti

Ginebras - La chica de al lado

Roi Méndez - Mi corazón

1 + 1 son 7 - Despistaos

Ojo a estas imágenes porque hay otro viejo conocido para los seguidores de Los Serrano. Jorge Jurado (Curro) también se subió al escenario.

¡Te lo advertimos! Las imágenes provocar toda clase de emociones...