ESTRENO

Halsey regresa con la historia de un amor imposible en el videoclip de 'Now Or Never'

La artista de pop alternativo Halsey regresa al panorama musical con una nueva canción titulada 'Now Or Never'. El tema viene acompañado de un espectacular videoclip filmado en Ciudad de México.

Halsey en el videoclip de 'Now or Never'
Halsey en el videoclip de 'Now or Never' // Youtube

Europa FM

Madrid 05/04/2017 20:57

Aunque el segundo disco Haley, una de las artistas alternativas que más está despuntando, todavía no ha visto la luz, la cantante ha publicado ya su primer single, titulado 'Now Or Never'.

Este nuevo sencillo resuena con un conmovedor y pegadizo estribillo, a medio camino entre el R&B y los sonidos más eclécticos.

Esta es una primera muestra del nuevo álbum de Halsey, que llevará por título 'Hopeless Fountain Kingdom'. Ella misma ha co-dirigido el videoclip de la canción, junto al director Sing J Lee. En él, Halsey nos cuenta una historia de amor imposible y un tanto turbia, con tiradas de tarot y violencia. Eso sí, este nuevo sencillo supone un cambio de registro que no sabemos si los fans asumirán con agrado.

"El videoclip de 'Now Or Never' es una parte central de un largo relato de dos personas enamoradas a pesar de los esfuerzos de mantenerles separados" cuenta Halsey. "La canción narra la historia de dos impacientes amantes", explica.

Halsey irrumpió en la escena musical en 2015 con su álbum debut 'Badlands', entrando al número #2 de la lista Billboard. Además, Haley estuvo nominada a un premio Grammy por su colaboración con The Chainsmokers en Closer.