ORGANIZACIÓN BENÉFICA

Harry Styles dona un millón de dólares a favor del control de armas

Después del desolador tiroteo ocurrido en Texas esta semana, Harry Styles ha tomado la decisión de donar un millón de euros a favor del control de armas en Estados Unidos. El dinero proviene de su Love on Tour y lo entregará al fondo Everytown For Gun Safety Support Fund.

Harry Styles interrumpe su show para marcarse un emotivo 'gender reveal' en pleno concierto
Harry Styles interrumpe su show para marcarse un emotivo 'gender reveal' en pleno concierto // GTRES

Europa FM

Madrid 30/05/2022 08:23

El martes 24 de mayo un joven de 18 años abrió fuego en la escuela Robb Elementary School de Texas, donde estudian niños de entre siete y diez años. Tras el tiroteo, el responsable fue abatido. En consecuencia del terrible episodio, muerieron 19 niños y dos profesores, siendo así el tercer tiroteo colegial más mortal en la historia del gigante norteamericano.

Tras este devastador episodio, Harry Styles ha decidido donar un millón de dólares a favor del control de armas en Estados Unidos. De la mano de Live Nation, donará todo este dinero proveniente de su Love On Tour al fondo Everytown For Gun Safety Support Fund.

El intérprete de As It Was, ha compartido la decisión en Instagram a través de un mensaje que dice: "Al igual que todos vosotros, he estado absolutamente devastado tras el reciente tiroteo en América". Styles se ha unido a otros artistas como Taylor Swift, Madonna y Olivia Rodrigo, que también han dedicado unas palabras contra el uso de armas.

Madonna, que todavía tiene hijos en el colegio, compartió una publicación donde no esconde su miedo y su enfado frente a esta situación: "No puedo ni imaginarme el dolor y la angustia que deben sentir los padres de estos 19 niños.

Por su parte, Taylor Swift también ha querido compartir unas palabras en este momento tan delicado: "Llena de rabia y dolor, y tan rota por los asesinatos en Uvalde. Por la forma en que nosotros, como nación, nos hemos condicionado a esta insoportable angustia".

Te puede interesar