UNA GRAN SORPRESA

Harry Styles pone a cantar 'Las mañanitas' a un estadio entero para felicitarle el cumpleaños a una fan

Harry Styles ha tenido un detallazo con una de sus fans durante su concierto en Ciudad de México haciendo que todo el Foro Sol le cantase Las mañanitas.

Harry Styles durante un concierto
Harry Styles durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona25/11/2022 09:04

Harry Styles está arrasando en México con su Love on tour. Tras sus shows en Guadalajara y Monterrey, el británico ha hecho parada en el Foro Sol en Ciudad de México donde ha actuado ante más de 65.000 personas.

Un concierto en el que ha tenido un detallazo con una de sus seguidoras allí presentes, que cumplía años ese mismo día. Harry ha detenido el show para pedirle a todos los asistentes que le cantasen 'cumpleaños feliz' y acto seguido les ha pedido que, estando en México, cantase al unísono Las mañanitas, la ranchera de Vicente Fernández que es un clásico de la música regional mexicana.

Un momentazo que se ha vuelto viral en las últimas horas y que han aplaudido cientos de personas en redes sociales. Además, el artista sostuvo la bandera mexicana en varias ocasiones y se dirigió al público en español.

Harry Styles y Olivia Wilde rompen tras dos años de relación

En mitad de la andadura de Harry Styles en México saltó la noticia de que el cantante y Olivia Wilde habían roto tras dos años de relación. Así lo anunció la revista Peolple, que añadió que se están dando un descanso.

Fuentes muy cercanas a la pareja confirmaban el motivo de la ruptura: "Él sigue de tour todavía y ahora se va al extranjero. Ella está concentrada en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión amistosa".

Tan amistosa que el 15 de noviembre Olivia fue vista en el concierto de Harry en Los Ángeles bailando y cantando sus canciones. Es por eso que señalan que "siguen siendo amigos muy cercanos" pero que "ahora mismo tienen prioridades diferentes que los están alejando".