HAY VÍDEO

Harry Styles vuelve a Nueva York y bromea sobre el escupitajo a Chris Pine en un concierto

Harry Styles se ríe del revuelo causado en la presentación de la película No te preocupes, querida en el Festival de cine de Venecia. En concreto, se ríe del supuesto escupitajo a Chris Pine y de la que se lió el internet con las imágenes. Lo ha hecho este miércoles en su concierto en Nueva York.

Harry Styles, durante un concierto.
Harry Styles, durante un concierto. | Getty Images

Europa FM

Madrid08/09/2022 12:05

Harry Styles está de vuelta a Nueva York. Tras su breve y mediático paso por el Festival de Cine de Venecia, donde acudió a presentar la película No te preocupes, querida, el cantante de 28 años actuó este miércoles en Madison Square Garden en un concierto enmarcado dentro de su gira Harry Styles Love On Tour 2022.

Fue un espectáculo donde no faltó el humor. El cantante y actor no pasó por alto la polémica de Venecia y bromeó con el público sobre su escupitajo (ya desmentido) a Chris Pine en la presentación de la película.

Styles, cuyo último concierto en Nueva York había sido el 3 de septiembre, se excusó por sus cuatro días de ausencia con un guiño a la polémica de Venecia.

“Es maravilloso, estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”, dijo sin poder contener la risa por el revuelo causado por las imágenes.

Para Styles, este era el décimo concierto de la gira Love On Tour 2022en el Madison Square Garden. Este jueves vuelve a subirse al mismo escenario y todavía le quedan cuatro conciertos. En total, cinco shows.