ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 'COMIENZO'

Historia de amor entre dos niños en 'Ahora', el nuevo single de Efecto Mariposa

Efecto Mariposa estrena el vídeo de Ahora, el primer single de su próximo álbum Comienzo, que sadrá a la venta el próximo 26 de agosto. El clip narra una historia de amor entre dos niños a finales de los años 70.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona26/06/2014 17:44

Efecto Mariposa presenta el videoclip de su primer single Ahora. Dirigido por Alberto de Lorite, fue rodado en el pantano de San Juan y en el camping La Ardilla Roja, donde Julio Medem rodó parte de su mítica película.

El video cuenta, a través de una pareja de niños, una historia de amor ambientada en finales de los años 70. La canción tiene el sello de las grandes canciones de Efecto Mariposa, con innovaciones en su sonido, con mejores coros que nunca, y una cuidada producción musical.

La banda vuelve a la carga con un nuevo disco Comienzo que verá la luz la última semana de agosto. Cuatro años después del éxito de su último disco (40:04) que contenía canciones memorables como Diez minutos o Por Quererte, Efecto Mariposa vuelven con energías renovadas en su nuevo disco de estudio. Grabado en los Estudios Montepríncipe de Madrid y repitiendo producción con Bori Alarcón.