ESTRENO MUSICAL

Imagine Dragons lanza 'Bad Liar', un nuevo adelanto de su álbum 'Origins'

Imagine Dragons acaban de lanzar 'Bad Liar', el cuarto single de 'Origins', su próximo álbum que verá la luz este viernes 9 de noviembre. Se trata de un tema más lento que sus predecesores en el que la voz de Dan Reynolds nos recuerda a hits de 'Night Visions' como 'Demons'.

Imagine Dragons
Imagine Dragons // Facebook

Europa FM

Barcelona 07/11/2018 12:59

El próximo 9 de noviembre Imagine Dragons lanza 'Origins', el que supone el cuarto álbum de la banda de Las Vegas. 'Natural' fue el primer adelanto de este trabajo, presentado el pasado mes de julio, al que le han seguido los singles 'Zero' y 'Machine'.

Dos días antes de la publicación de 'Origins', Dan Reynolds y los suyos han querido ofrecer otro adelanto, la balada 'Bad Liar'.

'Origins' ha sido concebido como el álbum compañero de 'Evolve', dando continuidad a las exploraciones sónicas de su predecesor. "Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. Evolve fue el "hacia dónde voy" y 'Origins' es el "dónde he llegado" dice el vocalista Dan Reynolds, y añade "Cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente".