Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Imagine Dragons lanza 'Origins', su esperado nuevo disco

Tras adelantarnos 'Natural', 'Zero', 'Machine' y 'Bad Liar', por fin podemos disfrutar de 'Origins', el nuevo álbum de Imagine Dragons. Se trata de un disco en el que llegan a la meta del camino que iniciaron con 'Evolve', explorando nuevos sonidos sin perder la esencia de la banda de Las Vegas.

@europa_fm | Barcelona | 08/11/2018

Imagine Dragons

Imagine Dragons / Facebook

Imagine Dragons acaba de publicar su cuarto álbum de estudio titulado 'Origins'. Un álbum donde encontraremos encontraremos el hit de la banda de Las Vegas 'Natural' y además 'Zero' tema compuesto especialmente para la BSO de la nueva producción de Disney, Ralph Rompe Internet. Además de sus dos últimos singles 'Machine' y 'Bad Liar'.

 

 

En palabras de su propio vocalista, Dan Reynols, 'Origins' ha sido concebido como el álbum compañero de 'Evolve', dando continuidad a las exploraciones sónicas de su predecesor. "Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. 'Evolve' fue el 'Hacia Donde Voy' y 'Origins' es 'Donde He Llegado'" y añade "Cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente".

Tanto Dan Reynolds como el resto de grupo formado por el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman han trabajado con los productores Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + the Machine) para dar forma al sonido caleidoscópico y cargado de cinética de 'Origins'.

'Origins' es una mezcla de rock, hip-hop, pop y folk, está impregnado de texturas novedosas que no distraen del elemento esencial que caracteriza a Imagine Dragons : unas letras que hablan de una consciencia de sí mismos, a veces dolorosa, a la vez que inspiradora.

Últimas Noticias