el mejor momento

La increíble reacción de Karol G al enterarse que una fan ha dado a luz durante su concierto

¡Qué casualidad! Una fan de Karol G se encontraba en pleno concierto de esta artista cuando se puso de parto y dio a luz a su bebé. Ante esto, la cantante ha tenido con ello una increíble reacción que se ha viralizado.

Karol G
Karol G | Getty Images

Europa FM

Madrid27/10/2022 16:12

Karol G no defrauda y son cada vez más los fans que, sin importar sus condiciones, hacen cola para ir a uno de sus conciertos. Mientras avanza su $trip Love Tour por Estados Unidos, la cantante ha vivido una anécdota durante su concierto en Fresno (California) que seguro que no la olvidará jamás.

En medio de todo el show, saltaron las alarmas cuando una fan se puso de parto y dio a luz en mitad del concierto, por lo que rápidamente fue trasladada al hospital.

Karol G en concierto
Karol G en concierto

Karol G ha querido saber el estado de salud de madre e hija

Cuando este terminó, Karol G tuvo claro que es lo que debía hacer: visitar a esta fan que había ido a su concierto en este estado. Así que pidió los datos de contacto de la joven y corrió a ver como se encontraba.

A través de su Instagram, la intérprete de Bichota ha ido compartiendo toda la visita, donde ha reconocido que estaba muy emocionada por ello.

"Yo estaba cantando Makinon cuando me enteré de que una mujer había dado a luz, así que averigüé los datos y me vine a verla al hospital. Estoy muy emocionada", ha contado.

Al final, las redes sociales han localizado a esta mujer y han descubierto que el bebé que le ha puesto a su hija es Anahí.

Seguramente, cuando esta niña sea mayor se quedará alucinando al saber que la mismísima Karol G fue una de las primeras personas que la vio llegar al mundo.