fiesta por São Paulo

La increíble transformación de Rosalía en Brasil para salir de fiesta: te costará reconocerla en esta foto

Sigue el Motomami World Tour. Rosalía está ahora mismo en Brasil y ha aprovechado su visita a São Paulo para salir fiesta. Lo más llamativo ha sido el enorme cambio de imagen que se ha hecho... ¡No se la reconoce!

Rosalía
Rosalía // EFE

Europa FM

Madrid 24/08/2022 08:57

Sigue el Motomami World Tour de Rosalía. Este lunes la cantante actuó en el Tokio Marine Hall de São Paulo, y para acercarse a su público decidió dedicarles unas palabras y cantar en portugués.

La artista catalana se saltó su guion habitual para interpretar dos canciones de bossa nova y mostrar su admiración hacia este tipo de música, y más en concreto hacia la artista Elis Regina.

Rosalía sorprende con este nuevo look

Después del concierto, la cantante aprovechó para salir de fiesta y desconectar. Lo hizo con un cambio radical de look, aunque lo que no está claro es si lo hizo para pasar desapercibida o para llamar la atención.

La intérprete de Saoko optó por un corsé plateado y unas botas negras, aunque lo más curioso fue la elección de maquillaje y color de pelo.

Dejó atrás su famosa melena negra y se decantó por los colores típicos de una motomami, rojo y negro. Se puso una mitad del pelo de cada uno.

En relación al maquillaje, sorprendió a todos tapándose las cejas y dibujándoselas posteriormente de una forma casi vertical, un estilo bastante similar al que se hacen las drag queens.

Los fans se quedan en shock con este cambio

Este cambio de look no ha dejado a nadie indiferente y muchos fans se han preguntado qué pasa, e incluso algunos dudan que sea ella.

"Pensaba que era alguien yendo a su concierto en Brasil me he quedado-", ha escrito una usuaria.

"She really said: makeup de Drag Queen, yo me transformo", ha comentado otro.

Te puede interesar