peluches, un bolso y una tesis

Los regalos más 'random' que ha recibido Rosalía de sus fans durante el 'Motomami Tour'

Los fans de Rosalía pierden la cabeza por ella y le han llevado todo tipo de obsequios durante los conciertos de su gira Motomami Tour. ¿Quieres saber qué es lo más raro u original que le han regalado? Te lo contamos.

Los 'motopapis': Quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial
Los 'motopapis': Quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial | GTRES

Europa FM

Madrid20/08/2022 16:36

Rosalía no solo canta y baila en sus conciertos, la catalana hace un espectáculo de los pies a la cabeza. Y sus fans también forman parte de ese espectáculo de muchas maneras.

La cantante ha sacado a bailar a muchos de sus seguidores al escenario su nuevo éxito Despechá, pero muchos otros se han convertido en protagonistas de una parte del tour por otros motivos: los regalos que traen a la cantante en pleno show.

Lluvia de peluches del Dr. Simi

En su concierto de Monterrey (México), la intérprete de Delirios de grandeza se enfrentó a una oleada de peluches del Dr. Simi (un muñeco farmacéutico) muy emocionada, pero este obsequio en concreto tiene un por qué. Te lo contamos.

Desde hace un tiempo los fans mexicanos tienen por costumbre regalar a los artistas internacionales peluches del Dr. Simi, en su formato original o customizado con el estilo del cantante en cuestión.

La tradición se fraguó en el año 2021 cuando una chica lazó uno de estos peluches a la cantante noruega Aurora en el Corona Capital y esta lo recibió con cariño. Ahora, con la visita de Rosalía, se ha hecho latente esta nueva tradición en los conciertos de México.

Una tesis sobre ella misma

Algo muy difícil para imaginar para Rosalía pero no imposible. En uno de sus últimos conciertos uno de sus fans le trajo ni más ni menos que su tesis, pero no una cualquiera: estaba dedicada a ella, que había sido objeto de estudio del fan.

Cuando la catalana se ha enterado que uno de sus fans habría hecho una tesis sobre ella no ha dudado en hacer dos preguntas fundamentales: qué nota había sacado (un 10) y que si era un regalo para ella. ¡Y claro que lo era!

Un bolso diseñado por una seguidora

Una fan entre el público de uno de sus conciertos decidió regalarle a Rosalía un bolso hecho por ella misma: "Ella lo ha diseñado, ella motomami", ha dicho Rosi al recibir el bolso.

La artista se ha colocado el bolso sobre un hombro y ha interpretado La Combi Versace con él, como si fuese un accesorio más de su look para la performance.

Un tatuaje con su firma

Los fans de Rosalía harían locuras por ella, y a la vista está. Uno de sus fanáticos le ha pedido que le firmase en su vinilo de Motomami para poder tatuárselo después ¡De locos!

La cantante, tan natural como siempre no ha dudado en darle una chistosa pero sincera respuesta: "Tengo letra de doctor, tu te atienes a las consecuencias si de verdad te lo quieres tatuar."