MOTOMAMI TOUR

Rosalía conquista al público brasileño cantando dos canciones en portugués

Una auténtica motomami no solo habla en portugués, también canta en portugués. Así lo demostró Rosalía en su concierto de este lunes 22 de agosto en São Paulo​. Es el primero del MOTOMAMI TOUR que tiene lugar en un país de habla no hispana y de ahí que la catalana se saliese del guion para cantar dos canciones de bossa nova clásicas.

Rosalía, en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Rosalía, en el Palau Sant Jordi de Barcelona | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/08/2022 09:34

El MOTOMAMI TOUR de Rosalía tuvo este lunes 22 de agosto su primera parada en un país de habla no hispana. La catalana actuó en el Tokio Marine Hall de São Paulo, en Brasil, y para acercarse a su público decidió dedicarles unas palabras en portugués.

"Me siento muy agradecida. Estoy muy feliz de estar aquí. Es la primera vez que estoy en Brasil", dijo cuando paró el concierto para dirigirse a su público.

Pero una auténtica motomami no solo habla portugués, también lo canta, y así lo hizo Rosalía en este concierto tan especial.

La artista catalana se saltó su guion habitual para interpretar dos canciones de bossa nova y mostrar su admiración hacia este tipo de música, y más en concreto hacia la artista Elis Regina.

"Es mi inspiración", dijo antes de interpretar un fragmento de su tema Aguas de Março, al que le siguió Você Vai Ver de Antônio Carlos Jobim.

Rosalía hizo este particular alto antes de cantar Dolerme, la canción que compuso durante el confinamiento y que ha cantado por primera vez en directo en este tour.