ESTRENO

James Blake y Rosalía, frente a frente con su infancia en 'Barefoot in the Park'

Tan solo una semana después de que Rosalía nos presentase el videoclip de su colaboración con Balvin en 'Con Altura', ya está disponible el vídeo musical de 'Barefoot in the Park', con James Blake.

👉 Rosalía presenta 4 canciones inéditas en su gira: 'De Madrugá', 'Aute Cuture', 'Como Ali' y 'Lo Presiento'

Rosalía en el videoclip de Barefoot in the Park
Rosalía en el videoclip de Barefoot in the Park

Europa FM

Madrid04/04/2019 18:36

Como si el destino lo hubiera escrito, como si el vuelo de una mariposa hubiese provocado la colisión que unió sus caminos. James Blake y Rosalía tenían que encontrarse para regalar a nuestros oídos la deliciosa 'Barefoot in the Park', un tema bilingüe que forma parte del último disco del inglés, 'Assume Form'.

Bajo la dirección de Diana Kunst y Mau Morgó, el videoclip nos transporta a una infancia solitaria pero llena de posibilidades. Rosalía y Blake se encuentran con su pasado y, desde la distancia, ven cómo su niñez se evapora y se transforma en el poso galáctico que define cómo son hoy; dos estrellas en el firmamento de los mejores artistas. Da igual los kilómetros que los separen, porque los 'agujeritos del cielo' que los unieron son tan resistentes como el hilo invisible que los mantiene conectados.