Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

James Blake y Rosalía, frente a frente con su infancia en 'Barefoot in the Park'

Tan solo una semana después de que Rosalía nos presentase el videoclip de su colaboración con Balvin en 'Con Altura', ya está disponible el vídeo musical de 'Barefoot in the Park', con James Blake.

👉 Rosalía presenta 4 canciones inéditas en su gira: 'De Madrugá', 'Aute Cuture', 'Como Ali' y 'Lo Presiento'

Europa FM
  Madrid | 04/04/2019
Rosalía en el videoclip de Barefoot in the Park

Rosalía en el videoclip de Barefoot in the Park / Youtube

Como si el destino lo hubiera escrito, como si el vuelo de una mariposa hubiese provocado la colisión que unió sus caminos. James Blake y Rosalía tenían que encontrarse para regalar a nuestros oídos la deliciosa 'Barefoot in the Park', un tema bilingüe que forma parte del último disco del inglés, 'Assume Form'.

Bajo la dirección de Diana Kunst y Mau Morgó, el videoclip nos transporta a una infancia solitaria pero llena de posibilidades. Rosalía y Blake se encuentran con su pasado y, desde la distancia, ven cómo su niñez se evapora y se transforma en el poso galáctico que define cómo son hoy; dos estrellas en el firmamento de los mejores artistas. Da igual los kilómetros que los separen, porque los 'agujeritos del cielo' que los unieron son tan resistentes como el hilo invisible que los mantiene conectados.

 

Últimas Noticias