NO TIENE DESPERDICIO

James Blunt se suma a la moda del ukelele en el videoclip de Postcards

James Blunt presenta el videoclip de Postcards en el que el cantante británico aparece vestido con una camisa hawaiana, toca el ukelele e incluso recuerda su mítico éxíto You're Beautiful.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/04/2014 13:45

El cantante británico James Blunt vuelve con el vídeo de su nuevo single Postcards. En este videoclip, Blunt se suma a la moda del ukelele y, vestido con una camisa hawaiana y un gorro de pescador que le quita el poco atractivo que pudiera tener, pasea en un cochazo negro por Los Ángeles acompañado de dos chicas de piernas largas y ropa escueta que aparecen para lucir cuerpo y poco más.

En mitad de este agradable paseo por las playas californianas se encuentran con otra mujer, la presentadora venezolana Patricia Zavala. En ese momento la radio del coche cambia e inexplicablemente suena You’re Beautiful. Sí, no olvidéis que James Blunt es el autor de aquel tema que no paró de sonar en 2004 y que enamoró a mujeres de medio planeta. Parece ser que este momento fue improvisado ya que Zavala lo entrevistó unos días antes, el cantante se enamoró de ella y se la llevó a Los Ángeles a la grabación. Así que ahí está ella, en un momento metido con calzador, las otras chicas enseñando cuerpo, Blunt con la camisa hawaiana y el ukelele, en definitiva, aquí está esta canción veraniega con un videoclip que podría ser mejor, mucho mejor.