su paso por españa

Jason Derulo colapsa las fiestas de Valladolid: canción nueva, fotos en el Ayuntamiento y una plaza abarrotada

Valladolid ha vivido una noche que jamás olvidará. Jason Derulo dio un concierto en sus fiestas patronales que reunió a más de 30.000 asistentes. Repasamos algunos de los mejores momentos del show.

Jason Derulo
Jason Derulo | EFE

Europa FM

Madrid09/09/2022 18:25

Jason Derulo ha sido el cabeza de cartel en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, donde dio un concierto increíble que reunió a más de 30.000 asistentes en la playa mayor de la ciudad.

En una rueda de prensa que dio previa al show, el cantante reconoció que jamás había tocado en un espacio como la plaza mayor, por lo que "se sentía honrado" de poder tocar en lugares diferentes.

La plaza se llenó horas antes de su llegada y fueron muchos los que se quedaron fuera sin posibilidad de verlo, por lo que las calles cercanas se abarrotaron y tuvieron que ser despejadas.

Jason Derulo estrena su nueva canción

Pero es que el público sabía que se avecinaba un momento estelar: el artista iba a estrenar una nueva canción. El single, llamado I won't forget you, sorprendió a todo el mundo, pero a los poco minutos ya lo estaban tarareando junto a él.

Sin embargo, ya había anunciado previamente que hasta el 30 de septiembre no la estrenará de forma oficial.

Los mejores momentos del concierto de Jason Derulo

A lo largo del concierto, los fans fueron capturando algunos momentazos y subiéndolos a redes. Tal y como se ve en los videos, todo apunta a que fue una noche histórica que muchos hubieran querido vivir en primera persona.

Jason Derulo flipa con los cabezones de Valladolid

La visita de Jason Derulo a Valladolid no solo sirvió para que diera un concierto, sino que el cantante pudo hacer turismo y visitó el Ayuntamiento, donde se hizo unas icónicas fotos. Le gustaron mucho los cabezones, las estatuas que se utilizan para los desfiles en algunas localidades, y quiso inmortalizar el momento.

"Mi corazón es tan grande como estos chicos", apuntó el artista entre risas.

El músico acaba de llegar del festival Rock in Rio de Brasil, para unas fiestas patronales de Valladolid con mayor presupuesto de su historia: 1,3 millones, de los que 880.000 euros se han dedicado a actuaciones musicales.