UN VÍDEO Y OCHO FOTOS

El cantante Jason Derulo y la modelo Jena Frumes dan la bienvenida a su primer hijo

Jason Derulo y Jena Frumes han dado la bienvenida a su primer hijo. El bebé nació el sábado 8 de mayo pero no han querido compartir las primeras fotos hasta este martes 18. Derulo ha publicado un vídeo en Instagram y TikTok del que dice ha sido el mejor día de su vida.

Jason Deluro ha sido padre
Jason Deluro ha sido padre | Getty Images

Europa FM

Madrid19/05/2021 11:42

El cantante Jason Derulo y su pareja, la modeloJena Frumes, han dado la bienvenida a su primer hijo.

El bebé, un niño al que llaman Jason King Derulo, nació el sábado 8 de mayo aunque la pareja no lo ha comunicado hasta este martes 18 de mayo.

"Un repaso de la primera semana con nuestro hermoso y saludable pequeño rey 👑🥺💛 La vida tiene ahora mucho más sentido y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño que es todo lo que no pensaba nunca que iba a necesitar👶🏽🙏🏽 ", ha escrito la modelo, que ha acompañado la publicación de ocho fotos de la pareja con su bebé (algunas desde el hospital) y ha mandado también un mensaje a Derulo: "Te amaré siempre".

Derulo, de 31 años, que estuvo antes con la cantante y actriz Jordin Sparks, ha compartido también la noticia en sus redes sociales.

Con un vídeo del día de su vuelta a casa, Derulo ha escrito: "El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Él es un gran afortunado por tener una madre heroína tan fuerte y cariñosa".

El cantante, también tiktoker, y la modelo celebraron el 27 de abril una fiesta de bienvenida al bebé. Compartieron las fotos del evento en Instagram. En esta misma red social fue donde comunicaron la noticia del embarazo hace solo dos meses. El pasado marzo Derulo escribió este mensaje al compartir un vídeo suyo besando la barriga de su pareja: "No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida, Jena Frumes".

Derulo y Frumes no llevan mucho tiempo juntos. Se conocieron en el gimnasio justo antes de que estallase la pandemia y poco después empezaron a salir. En diciembre de 2020, cuando ya llevaba varios meses de relación, el cantante insinuó que se le pasaba por la cabeza la idea de ser padre: "Veo que todos mis compañeros tienen hijos y yo todavía no tengo ninguno, así que lo pienso a menudo".