Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP DE SU NUEVO TEMA

Jason Derulo, Nicki Minaj, Willy William y David Guetta se dan cita en el esperado vídeo de 'Goodbye'

¡Se acabó la espera! Jason Derulo nos presenta el animado vídeo de su tema junto a David Guetta, Nicki Minaj y el genial Willy William: 'Goodbye'. En él podemos ver a Nicki luciendo un sugerente vestido negro y Willy William bailando junto al siempre sensual Derulo. Una canción que une diferentes ritmos, "un verdadero choque de mundos" según nos contaba el propio Jason el otro día en una entrevista.

@europa_fm | Barcelona
| 23/10/2018
Jason Derulo en el vídeo de 'Goodbye'

Jason Derulo en el vídeo de 'Goodbye' / YouTube

La rapera Nicki Minaj cobra especial protagonismo en el vídeo de Goodbye, no solo por el modelito con el que apunto está de mostrar más de lo que debe, sino por su siempre genial pose mientras nos dice "papi chulo, ¿cuánto amas mi culo?" 😅

👉 Recuerda, cada viernes tienes una cita con David Guetta en Europa Baila de Europa FM

En el vídeo también podemos ver bailando a Willy William, muy integrado en los ritmos de esta bailable apuesta de Derulo, producida por Post Office Studios, con Mohit Bhasin como productor ejecutivo y dirigido por Aditya Tawde.

Aquí puedes ver el vídeo de 'Goodbye', el tema de Jason Derulo con David Guetta, Nicki Minaj y Willy William:

 

ENTREVISTA | BARCELONA

VÍDEO Jason Derulo: "Goodbye es un verdadero choque de mundos"

Jason Derulo ha pasado por nuestro país para actuar en Madrid y Barcelona interpretando sus últimos éxitos como 'Goodbye', su tema junto a David Guetta, Nicki Minaj y Willy William; así como hits de sus inicios como 'In My Head' o 'Replay'. ¡Y Europa FM ha querido estar con él antes de su show en el Sant Jordi Club! Allí nos habló de este Goodbye pero también de sus planes de futuro ¡y hasta de su rutina de entrenamiento! ¡No te pierdas la entrevista!

Últimas Noticias