ESTRENO MUSICAL

Jason Derulo nos presenta 'Coño', el próximo hit que arrasará en TikTok

Jason Derulo nos presenta 'Coño', su nuevo single que verá la luz muy pronto en el que colaboran Puri y Jhorrmountain. Un temazo que seguro que va a arrasar en TikTok, la red favorita del artista.

Jason Derulo
Jason Derulo // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/07/2020 12:29

Jason Derulo es noticia por varios temas. El primero, es que tenemos nuevo temazo del artista con un nombre que seguro que no se te va a olvidar, 'Coño'.

Un tema que en 2017 lanzaron Puri y Jhorrmountain junto a Adje y ahora Jason cuenta con los dos primeros para esta nueva versión. No sabemos si mantendrá la esencia de la original o Jason le dará una vuelta completamente nueva, pero estamos deseando poder escucharla.

Un éxito que seguro que arrasará en TikTok, donde Jason Derulo está dejando momentazos de lo más divertidos. Además, la red social del baile por excelencia es perfecta para que Jason explote su faceta de bailarín. Así que surja un #CoñoChallenge es solo cuestión de días.

INAUGURADA LA TEMPORADA JASON DERULO

Además, el artista se ha convertido en tendencia en Twitter por un divertido vídeo viral en el que aparece un niño recitando los meses del año. Cuando llega al mes de julio, vemos que a partir de aquí las iniciales de los meses forman JASOND, por lo que inesperadamente canta el mítico "Jason Derulo".

Esta broma ha hecho que Twitter nombre el 1 de julio como el inicio de la temporada Jason Derulo.