ESTRENO MUSICAL

J Balvin y Nicky Jam se unen en un urbano y colorido vídeo para ‘X (Equis)’

J Balvin y Nicky Jam han fusionado su talento en su nueva colaboración, X (Equis). El tema ha tenido muy buena acogida por parte del público y se ha posicionado como uno de los vídeos más vistos en YouTube.

Nicky Jam y J Balvin en el vídeo de X (Equis)
Nicky Jam y J Balvin en el vídeo de X (Equis) // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/03/2018 13:38

J Balvin es uno de los mayores representantes de la música urbana y latina, como también Nicky Jam, que triunfa con sus ritmos de reggaetón. Hace tiempo que ambos artistas anunciaron que estaban trabajando juntos, una gran noticia para los amantes de este género musical que arrasa en todo el mundo.

X (Equis) es el resultado de la unión de J Balvin y Nicky Jam, y se puede decir que ya es todo un éxito. El vídeo ha sido uno de los más vistos en YouTube, acumulando más de 31 millones de reproducciones en 48 horas.

Con este single, los artistas, que ya habían trabajado juntos en Superhéreo, presentan un tema con ritmo y una letra alegre. Asimismo, X (Equis) viene acompañado de un videoclip muy colorido, con un gran juego de luces, dirigido por Jessy Terreno, que ha trabajado con Maluma, Shakira, Prince Royce o Daddy Yankee, entre otros.