Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

El espectacular baile de Jennifer Lopez para presentar 'Yo quiero dinero', su nueva colaboración con Cardi B

Las divas del Bronx han decidido unir sus fuerzas en una nueva colaboración titulada 'Yo quiero dinero' y que J.Lo estrenaba, en exclusiva y en riguroso directo, durante su actuación en Calibash, en Los Ángeles.

@europa_fm | Madrid | 24/01/2018

Jennifer Lopez en Los Ángeles

Jennifer Lopez en Los Ángeles / Getty Images

El pasado fin de semana Jennifer López actuaba en Calibash, en Los Ángeles, y fue precisamente allí donde estrenó su nuevo tema junto a Cardi B titulado 'I Want Money'.

Tras hacer uno de sus característicos bailes al ritmo del tema de Cardi B 'Bodak Yellow' mezclado con la canción 'Bitch Better Have My Money' de Rihanna, J.Lo presentó 'Quiero Dinero'. Se trata de un tema trap en spanglish, bastante alejado de los temas a los que nos tiene acostumbrados, en el que se escuchan frases como: "Yo quiero dinero, solo quiero el verde, quiero el dinero, quiero el efectivo".

Tras la actuación, Cardi B compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de su paisana interpretando el nuevo single de ambas. En dicha publicación, la estadounidense se refirió a J.Lo como "madre" y escribió: "Este es un sueño de niña del Bronx. No puedo creerlo".

Además, Jennifer López habló sobre el videoclip de este nuevo tema y aseguró que "es cinematográfico" y que no va a ser el típico vídeo: "Solo estaba tratando de conectarlo a la canción donde no es el típico video de reggaeton, bachata, hip-hop que todos hacen lo mismo todo el tiempo".

¡Estamos deseando verlo!

 

Últimas Noticias