LO PRESENTA EN LOS 'LATIN BILLBOARD'

Jennifer Lopez pide 'El Anillo' a Miguel Ángel Silvestre en su nuevo vídeo

Jennifer Lopez acaba de estrenar el videoclip de 'El Anillo', canción que presentó en directo en la pasada ceremonia de los Billboard Latino. En el videoclip la diva del Bronx aparece como una verdadera reina reclamándole el anillo a su amado, que es nada más y nada menos, que Miguel Ángel Silvestre.

Jennifer Lopez y Miguel Ángel Silvestre en 'El Anillo'
Jennifer Lopez y Miguel Ángel Silvestre en 'El Anillo' // Youtube

Europa FM

Barcelona 27/04/2018 11:04

Jennifer Lopez ha contado con Miguel Ángel Silvestre para protagonizar su nuevo vídeo 'El Anillo', donde podemos ver a la artista con impresionantes estilismos como si fuese una reina mientras le pide "el anillo" al actor.

JLo anunció hace unos días que el estreno mundial de su nuevo single 'El Anillo' sería en la 20 ceremonia de los Billboard Latino, por lo que era una de las actuaciones más esperadas de la noche.

La artista apareció en la alfombra roja con un minivestido de cristales con el que deslumbró a todos los fotógrafos. Pero si pensábamos que ese modelito ya era impresionante, es porque no teníamos ni idea de cómo aparecería en el escenario.

Vestida con un espectacular body de lentejuelas doradas y unas larguísimas extensiones, JLo presentaba su nuevo tema acompañada de sus bailarinas vestidas a juego y dos bailarines que jugaban con enormes anillos brillantes.

"¿Y el anillo pa' cuando?" es lo que dice el estribillo de la canción, que no sabemos si es una "indirecta" a su chico Alex Rodríguez, ya que él mismo ha subido un vídeo de la diva del Bronx ensayando el baile en camerinos mientras le canta la frase mirando a cámara.