INCLUIDO EN EL ÁLBUM ‘DARKNESS AND LIGHT’

John Legend hace un llamamiento a la concordia en el vídeo de ‘Penthouse Floor’

El cantante y compositor da la bienvenida a todos a su 'Penthouse Floor' siempre que sea en un clima de cordialidad y concordia. John Legend se pone en la piel de un empleado de hotel para intentar poner paz en un mundo, y una sociedad –la estadounidense-, cada vez más alocada y dividida.

‘Penthouse Floor’ de John Legend
‘Penthouse Floor’ de John Legend // YouTube

Europa FM

Barcelona 16/10/2017 13:36

Manifestantes agolpados en la lujosa entrada de un hotel, donde el restaurante está lleno de gente de dinero a la que no le llegan los ecos de las protestas, y protegidos por policías armados con porras.

Legend hace un llamamiento a la tranquilidad, a tomar altura desde el piso más alto e convivir en paz. Manifestantes, ricos, pobres, agentes de policía… todos tienen cabida en el ‘Penthouse Floor’ de John Legend.

‘Penthouse Floor' se encuentra incluido en el nuevo álbum del artista Darkness and Light, y se trata de un tema con tintes funky -sobre todo en las bases-, que cuenta con la colaboración de Chance The Rapper, uno de los artistas del año tras el éxito de su laureado Coloring Book. Aunque el rapero no aparece en el vídeo, ¡su sustituta no tiene desperdicio!

Puedes ver aquí ‘Penthouse Floor’ de John Legend ft. Chance The Rapper: