Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Jorge Román abre su corazón con la romántica 'Conmigo'

Jorge Román lanza 'Contigo', una íntima canción con la que nos hace un viaje por sus emociones. El artista tarraconense, que se dio a conocer hace un año con 'Tú no lo sabes', vuelve dispuesto a demostrar todo su potencial artístico.

Europa FM
  Barcelona | 14/08/2020
Jorge Román

Jorge Román / Warner Music

Jorge Román, quién se dio a conocer hace un año con 'Tú no lo sabes', regresa con 'Conmigo', que confirma el potencial artístico con esta canción que atrapa a la primera escucha.

Desbordando sinceridad, el artista se adentra en lo más profundo de sus pensamientos para traernos una canción íntima y personal. Sin perder su toque urbano, Jorge Román presenta una propuesta pop que respira atardeceres nostálgicos en los que encontrar la propia esencia y reflexionar sobre esos amores que van y vienen.

 

"El amor suele estar presente en todos los aspectos de mi vida y, más allá del amor, 'Conmigo' es la búsqueda de mi propia esencia. Cuesta encontrar el camino hacia la felicidad, idas y venidas que marcan nuestra forma de ser y a menudo nos hacen sentir vacíos. No hay mejor forma de conectar con las emociones que sentarse a reflexionar y encontrarse a través de la propia intuición", confiesa.

¿QUIÉN ES JORGE ROMÁN?

Jorge Román es un joven tarraconense nacido en 1993 que se describe a sí mismo como un nómada, ya que ha pasado largas temporadas viviendo a caballo entre Barcelona, China, Indonesia y Nueva York. Desprende energía y entusiasmo a raudales y siente una gran pasión por el pop urbano y el R&B de artistas como Mac Miller o Jorja Smith.

El año pasado nos conquistó con el desgarrador 'Tú no lo sabes', primero presentado en una versión a piano y voz que alcanzó medio millón de reproducciones en dos meses, y luego lanzó la original producida por Quiroga.

 

Después llegaron 'Queda en tu mano', una canción pop con influencias del trap latino, 'Hasta que volvamos a vernos', un tema que desprende una alta dosis de buen rollo y 'Te pido perdón', una balada acústica que no podrás sacarte de la cabeza.

Últimas Noticias