DE GIRA

Juanes visitará hasta seis ciudades españolas en verano

Juanes vuelve y lo hace a lo grande con su Origen tour: Europa 2022. El cantante colombiano ha sorprendido a sus fieles seguidores al publicar en sus perfiles de redes cómo será la gira al completo.

Juanes visitará hasta seis ciudades españolas en verano
Juanes visitará hasta seis ciudades españolas en verano | Gtres

Europa FM

Barcelona25/05/2022 11:27

Esta nueva gira le sirve a Juanes para presentar las canciones de Origen, un proyecto muy especial en el que el cantante colombiano rinde homenaje a diferentes figuras musicales que le han influenciado en su carrera. La gira llevará su nombre, Origen Tour: Europa 2022 y tendrá hasta seis paradas en nuestro país.

Juanes en España

En concreto, Juanes visitará las ciudades de Murcia, Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia. El artista anunciaba así la gira en sus redes: "¡Europa! Estamos cada vez más cerca de volvernos a encontrar", mientras compartía este vídeo con las nuevas fechas.

  • 30 de junio: Murcia
  • 1 de julio: Madrid
  • 14 de julio: Barcelona
  • 16 de julio: Marbella
  • 17 de julio: parada doble en Valencia (tocará en el festival Neox Music Day y en el Estadio Ciutat de Valéncia)

Juanes recorrerá Europa

En total serán quince las ciudades europeas que visite el colombiano a partir de finales del mes de junio. Además de las españolas, el cantante estará en otros países y viajará hasta Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo antes de regresar a España a mediados de julio para tocar en Barcelona, Marbella y Valencia.

La gira terminará el próximo 20 de julio en Londres. Eso sí, Juanes se ha reservado el tres de diciembre la visita que tiene programada para Los Ángeles.