EN 2023 LLEGA 'EL BOSS' A ESPAÑA

Bruce Springsteen arrancará su gira en Barcelona: fecha y precio de las entradas

El rockero de 72 años anuncia una única fecha en España, y un recorrido por 16 ciudades europeas que se sumarán a las fechas previstas para la gira por Estados Unidos tras seis años alejado de los escenarios. Lo hará acompañado de la banda E Street.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen | Gtres

Europa FM

Madrid24/05/2022 18:41

Bruce Springsteen ha elegido España como enclave perfecto para abrir su próxima gira. El inicio del tour internacional del rockero tendrá lugar el 28 de abril de 2023 en Barcelona en el Estadi Olímpic, y concluirá en Moza el 25 de julio.

El cantante dedicaba unas palabras a su vuelta a los escenarios a través de su página web. "Después de seis años, estoy deseando ver a nuestros grandes y leales fans el próximo año. Y estoy deseando volver a compartir el escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos allí, al próximo año y más allá", ha anunciado el cantante, que compartirá escenario con E Street Band.

La última vez que el compositor estuvo de gira fue en el año 2017, duró 14 meses y terminó en el continente australiano, para el que, por el momento, no ha ofrecido ninguna fecha.

Un recorrido por 16 ciudades

La gira internacional de Bruce será un recorrido por 16 ciudades al rededor de Europa, entre las que se encuentran Barcelona, París, Dublín, Roma, Ámsterdam, Copenhague, Ferrara, Landgraaf, Gothenburg, Viena, Múnich, Oslo, Zurich, Düsseldorf, Hamburgo y Monza.

Previo a su viaje por Europa, ofrecerá una gira por Estados Unidos aún pendiente de confirmar fechas, y también ofrecerá conciertos en el país norteamericano una vez finalice la gira europea.

¿Cuánto costarán las entradas?

Para su concierto en Barcelona, los precios oscilan entre los65 y los 125 euros para las entradas de asiento reservado en grada. Las entradas en pista tendrán un precio máximo de 125 euros para las zonas más próximos al escenario y 82 euros para las más alejadas.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 8 de junio y podrán comprarse a través de internet o puntos de venta oficiales.