HISTÓRICO

Karol G arrasa en el Estadio Santiago Bernabéu y agota las cuatro fechas de sus conciertos

¡Brutal de lo la bichota! Karol G ha hecho historial al hacer sold out en sus cuatro fechas en el Santiago Bernabéu. La colombiana cerrará su gira en julio en Madrid frente a miles de personas con el Mañana Será Bonito Tour.

Cómo comprar entradas para Karol G en Ticketmaster: el servicio 'fan a fan' ya está disponible

Karol G arrasa en el estadio Santiago Bernabéu y agota las cuatro fechas de sus conciertos
Karol G arrasa en el estadio Santiago Bernabéu y agota las cuatro fechas de sus conciertos | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid09/03/2024 10:59

Ni uno, ni dos, ni tres... Han sido cuatro los estadios que ha agotado Karol G en tiempo récord con su gira Mañana Será Bonito Tour.

La cantante colombiana ha escogido España para su fin de gira, donde ofrecerá cuatro conciertos en el nuevo Santiago Bernabéu, para el que ha hecho sold out en todas sus fechas, y ha vendido aproximadamente 280.000 entradas.

La Bichota estará en nuestro país los días 20,21, 22 y 23 de julio. Comenzó anunciando dos fechas que se agotaron en apenas 15 minutos, al día siguiente sacó por sorpresa un tercer show y las entradas desaparecieron también en cuestión de minutos.

No contenta con tres estadios completos vendidos, la intérprete de Provenza volvió a anunciar una fecha de la noche a la mañana, y en menos de 24 hora no quedaba ni un solo ticket.

Se trata de un hito histórico, y es que Karol G es la primera mujer en lograr esta hazaña, y lo ha confirmado la promotora de su concierto en nuestro país, Live Nation España, con un cartel con las cuatro fechas tachadas.

¿Preparados para ver a la bichota en el Bernabéu?