REIVINDICACIÓN POLÍTICA

Katy Perry estrena un nuevo adelanto del vídeo de 'Chained To The Rhythm'

¡El regreso de Katy Perry ha sido por todo lo alto! Pocos días antes de la gala de los Grammy, la cantante presentó Chained To The Rhythm junto a un lyric video pero esta misma semana, la artista ha lanzado un nuevo teaser del videoclip, que se estrenará el próximo 21 de febrero.

👉 Escucha Chain To The Rhythm, lo nuevo de Katy Perry

Katy Perry durante su actuación en los Grammy 2017
Katy Perry durante su actuación en los Grammy 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 10:52

El pasado 10 de febrero, Katy Perry lanzó Chained To The Rhythm, su esperado tema después de Rise y también de casi tres años y medio sin lanzar disco. Y en 24 horas, la cantante batió todos los récords: su canción fue la más escuchada y superó los 3 millones de reproducciones.

Con este tema, que presentó en la gala de los Grammy 2017, la cantante ha querido hacer una reivindicación política, que ha representado con el lyric-vídeo que lanzó hace unos días y donde aparece un hámster encerrado en una casa y viendo en la televisión a otro hámster girando en una rueda infinita, mientras resuena "pensando que somos libres", "estamos todos encadenados al ritmo...". Asimismo, en otro teaser, hace una protesta contra la esclavitud y aparece Katy Perry encadenada a una bola de luces de discoteca.

Y ahora, a pocas horas de poder disfrutar del vídeo, que se estrenará el próximo martes 21 de febrero, la californiana ha presentado un nuevo adelanto. En este teaser, de estilo ochentero, aparece un parque de atracciones, llamado Oblivia, donde Katy Perry sigue representando el mensaje político de la letra de la canción, haciendo una reflexión sobre la sociedad y la manera que existe de ignorar los problemas mundiales distrayéndose con cosas sin importancia.