VÍDEO | AMERICAN COUNTRY MUSIC AWARDS

Katy Perry se pasa al country con Dolly Parton en Las Vegas

Katy Perry apareció en la alfombra roja de los American Country Music Awards en Las Vegas con un total look vaquero para subirse al escenario con Dolly Parton e interpretar tres de las canciones más representativas de la carrera de la cantautora de 70 años.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/04/2016 16:53

Con unas llamativas botas vaqueras de color rosa, un enorme cinturón con estampado de vaca, una cazadora y una falda de flecos, Katy Perry aparecía con su particular look vaquero en la alfombra roja de la última edición de los American Country Music Awards, una de las fiestas más esperadas del año en Estados Unidos.

Y aunque el estilo de Katy Perry es cualquier cosa menos country acudía a la gala para cantar con una de sus ídolos, Dolly Parton. Katy ya le pidió que actuara junto a ella en el descanso de la Super Bowl 2015, y como no pudo ser ahora iba a cumplir su sueño.

Con un nuevo modelito siguiendo el mismo estilismo country Katy Perry se subió al escenario para acompañar a Dolly Parton e interpretar a dúo los éxitos Coat Of Many Colours, Jolene y 9 to 5 y protagonizaron divertidos momentos entre bastidores.