LOS MEJORES DJS DEL MUNDO, EN EUROPA FM

Los mejores DJ se dan cita cada fin de semana en Europa Baila: David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Armin Van Buuren y Brian Cross

Europa Baila cuenta con los mejores DJs del mundo: David Guetta, Tiësto, Martin Garrix y Armin Van Buuren, ¡que cada fin de semana se dan cita de la mano de Brian Cross en Europa FM! Cada fin de semana te esperamos en Europa FM para ofrecerte la mejor música electrónica, de la mano de los mejores DJs del mundo. ¡No faltes!

👇 ¡Apunta las horas de las sesiones! 👇

Europa Baila 2021
Europa Baila 2021 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/02/2021 06:00

Brian Cross sigue haciendo crecer el mejor programa de música electrónica de la radio española, Europa Baila. Y lo hace con la incorporación de otro gran DJ al equipo, uno de los mejores del mundo, que pasa a formar parte de las noches del fin de semana en Europa FM, junto a David Guetta, Tiësto, Armin Van Buuren, y el propio Brian Cross: Martin Garrix.

Ahora más que nunca, la mejor música electrónica golpea con fuerza las noches en tu radio favorita. ¡Toma nota de los horarios! 👇

.

HORARIO DE SESIONES EN EUROPA

.

VIERNES – DE 01:00H A 04:00H

.

Los viernes, David Guetta y Armin van Buuren lanzan a lo más alto de la música electrónica al fin de semana en Europa FM.

.

David Guetta PLAYLIST de 01:00 a 02:00h

.

Uno de los mejores DJs y productores de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, y puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos, estará todos los viernes de 01:00 a 02:00h en Europa Baila, para dar el pistoletazo de salida al fin de semana líder en música electrónica del país con su programa David Guetta PLAYLIST .

.

Armin van Buuren “ASOT” de 02:00 a 04:00h

.

DJ y productor neerlandés, Armin van Buuren ocupa actualmente el #4 en el Top 100 de los mejores DJs del mundo según la revista DJ Magazine, y es el único que ha sido nombrado número 1 del Mundo cinco veces, cuatro de ellas consecutivas, en 2007, 2008, 2009, 20105 y 2012. A partir de ahora, podremos disfrutar de su show A State of Trance “ASOT” todos los viernes en Europa Baila.

“ASOT” cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países, convirtiéndolo en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

.

.

SÁBADO – DE 23:00H A 02:00H

.

Los sábados de Europa Baila cuentan con invitados de lujo. Martin Garrix se suma con su sesión a una noche marcada por la electrónica de los mejores DJs, como Tiësto, Hardwell y Brian Cross, que convierten al programa de Europa FM en un referente de la música electrónica en la radio de nuestro país.

.

Brian Cross de 23:00 a 00:00h

.

La mejor música con el sello de calidad de uno de nuestros DJ más internacionales. Brian Cross es un referente en la música electrónica y está presente en las mayores citas mundiales como Tomorrowland, y en las mejores fiestas y discotecas como SuperMartXé en Privilege. ¡Con él arranca un fin de semana de música electrónica de altísimo nivel!

.

Tiësto's Club Life de 00:00 a 01:00h

.

Es uno de los DJs y productores más importantes del mundo, referente de la música electrónica, y forma parte de las noches de los sábados en Europa Baila con una de sus sesiones imprescindibles. No te pierdas la música de este gigante la electrónica de origen neerlandés. Tiësto's Club Life calienta las noches de cada sábado en Europa FM.

.

The Martin Garrix Show de 01:00 a 02:00h

.

UNA CARRERA METEÓRICA

En 2013, Martin Garrix lanzó bajo el sello de Tiësto (Musical Freedom) el tema que lo catapultó a lo más alto del panorama musical, ‘Animals’, que alcanzó el Nº 1 en las listas internacionales; y con tan solo 17 años, decidió dejar sus estudios para iniciar su formación en producción musical, creando temazos míticos como ‘In The Name Of Love’ con Bebe Rexha.

Pero además, en 2016 Martin Garrix alcanzó el primer puesto el prestigioso DJ Mag Top 100 y creó su propio sello, STMPD RCRDS. Aclamado por su faceta como productor, con temas como 'Scared to Be Lonely' (Con Dua Lipa) o 'So Far Away' (con David Guetta, con Jamie Scott y Romy Dya), Garrix fue galardonado con dos EMA de MTV en 2016, entre otros reconocimientos.

Pero no solo de sus producciones con grandes artistas vive este DJ, ya que también tiene una larga trayectoria en los mejores festivales del mundo, como Tomorrowland o el Ultra Music Festival de Miami.

🔥 Ahora más que nunca, la mejor música electrónica golpea con fuerza las noches en tu radio favorita 🔥