CRÓNICA | EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Armin Van Buuren convierte Madrid en la meca del Trance con su impresionante ASOT 900

El genial DJ y productor Armin Van Buuren sume a Madrid en un completo estado de trance con su increíble espectáculo A State Of Trance 900, basado en su consolidada marca ASOT.

Armin Van Buuren en ASOT 900 en Madrid
Armin Van Buuren en ASOT 900 en Madrid // Twitter/@ASOTSpainOffi

Joana San Román

Madrid 11/03/2019 11:06

Los amantes del trance y de la música de Armin Van Buuren pudimos disfrutar, por primera vez en España, del gran espectáculo ASOT 900.

Maor Levi fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 22:00 horas, seguido de Super8 & Tab, que elevaron el ambiente a la máxima potencia y dieron paso a Mark Sixma y Markus Schulz.

Tras ellos, a las 2:00h, llegó el turno de Armin Van Buuren que incendió el escenario del Pabellón 9 de IFEMA (Madrid) con un repaso de sus mayores éxitos, incluyendo su último trabajo ‘Show Me Love’, su primera colaboración con Above & Beyond, y terminando por todo lo alto con su tema más esperado: ‘Blah Blah Blah’.

El DJ y productor musical sumió Madrid en un absoluto estado de trance durante el ASOT 900, congregando a un público de lo más heterogéneo, de multitud de nacionalidades y gran cantidad de generaciones; pero todos con un sentimiento común: Armin Van Buuren supera una vez más todas las expectativas, hace temblar Madrid a ritmo de trance, y no deja indiferente a nadie. Él lo dio todo y su público no iba a ser menos.

Tras dos horas de incesantes juegos de luces, fuegos, confetis, humo y sonidos que hacían vibrar a todos los presentes, fueron Aly & Fila y Chris Schweizer los encargados de poner el punto y final al mayor espectáculo de Trance del mundo.

No cabe duda de que la segunda parada en el Tour Mundial de A State Of Trance ha sido un evento espectacular que, gracias a las dos grandes promotoras Disorder Events y Planets Events, ha batido todos los récords y ha hecho disfrutar a los amantes del trance, por primera vez en España, de la música de este genial DJ y productor neerlandés.

Mientras esperamos fechas de su próxima visita a nuestro país, seguiremos disfrutando de Armin Van Buuren en directo cada viernes de 2:00 a 4:00h en Europa Baila de Europa FM, un programa de trance de dos horas que se emite en directo desde su estudio en la central de Armada, su sello.

Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid
Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid // Europa FM