ESTRENO

Kiko Rivera, grabando en el estudio con el grupo Decai: "cocinando hits"

El cantante y DJ ha publicado en su cuenta personal de Instagram vía storie un pequeño adelanto de lo que va a ser su nuevo hit.

Kiko Rivera
Kiko Rivera // Gtres

Europa FM

Madrid 18/07/2019 16:31

Kiko Rivera está que no para. Le hemos visto trabajando en la música, que es lo que más le gusta, y defendiendo y apoyando a capa y espada a su madre en Supervivientes. Ahora el DJ ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones pero no se ha olvidado del todo de su trabajo, ya que ha subido un storie en una de las sesiones de grabación junto al grupo Decai, con el que se espera una nueva colaboración.

Aunque los vídeos son temporales y ya han desaparecido de la red social, los fans de Rivera han tardado muy poco en celebrar esta unión. Los chicos de Decai también han querido compartir su momento junto al cantante donde le agradecen que haya contado con ellos para la que va a ser su nueva canción. ¡Parece que hay una muy buena sintonía!.

El cantante no ha querido adelantar nada, así que ha grabado el momento de estudio pero sin que en Instagram se escuchase nada. El hijo de Isabel Pantoja ha estado presente cuando el productor del estudio ajustaba la música y juntaba las voces de todos para la que va a ser la nueva colaboración. Todos parecían estar de lo más contentos con el trabajo realizado.

Al acabar de grabar, Kiko Rivera ha aprovechado el día para ir a pasear junto con sus hijas. El cantante ha subido unos stories a su cuenta personal donde promociona 'Ya te vale' el 2 de agosto. ¿Se tratará de esta colaboración o un nuevo single en solitario?. ¡Estaremos atentos!