Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARTISTA CONFIRMADA EN LA SUPER BOWL

Lady Gaga actuará en la final de la Super Bowl 2017

Tras varios rumores, Lady Gaga será la artista que actúe en la Super Bowl 2017. ¿Con qué nos sorprenderá la cantante neoyorquina?

@europa_fm | Barcelona | 19/09/2016

Lady Gaga actuará en la Super Bowl 2017

Lady Gaga actuará en la Super Bowl 2017 / Facebook

Parece ser que Lady Gaga ha vuelto, si es que algún día se fue, y lo ha hecho con ganas de seguir dando espectáculo. Después de presentar el single Perfect Illusion, de anunciar que su próximo álbum., Joanne, verá la luz en octubre y de seguir demostrando sus dotes como actriz en American Horror Story, se confirma que la neoyorquina actuará en la Super Bowl 2017.

Había muchos rumores sobre quién sería el encargado de dar el toque musical al evento deportivo más visto en el mundo y, tras descartar a Adele, Lady Gaga tenía todos los números. Us Weekly ha informado que la cantante de éxitos como Bad Romance o Born This Way ya habría firmado el contrato para su actuación durante el descanso de la Super Bowl. Tendremos que esperar al 5 de febrero y ver si Lady Gaga nos sorprende en la Super Bowl 2017, que tendrá lugar en el estadio NRG de Houston (Texas).