lectura por sorpresa

Leiva comparte en su concierto en Madrid el emotivo poema que le escribió un joven fan antes de morir

Leiva detuvo su concierto en Madrid durante unos minutos para compartir la desgarradora historia de un fan suyo que falleció y leer un poema que le escribió al cantante.

Leiva
Leiva | GTRES

Europa FM

Madrid02/06/2022 16:25

Leivasigue sorprendiendo a su fans. Mientras se encontraba dando un concierto en el Wizink Center, el público se volvía loco cantando algunos de los grandes temazos del artista.

Sin embargo, en medio de todos los gritos y aplausos, Leiva pidió un momento de silencio para contar una desgarradora historia sobre un fan suyo que había fallecido recientemente que no dejó a nadie indiferente.

"Había una familia, un papá, una mamá y su hijo, que tendría 18 años o 20. Yo estaba hablando con una amiga tranquilamente y muy educada y prudentemente, al cabo de una hora, el papá me dio en el hombro y me dijo 'Leiva, perdona que te moleste, pero te quiero contar algo muy breve pero que es importante'", se arrancó muy emocionado el cantante.

Leiva dedica unos minutos a un joven fan fallecido

Y en ese momento reveló un acontecimiento trágico: "Hacía muy poquito tiempo que su otro hijo no estaba entre nosotros. Era un chaval muy pequeño y seguía mi música".

"El padre tenía un poema en el bolsillo que el niño escribió en su día y que siempre lo llevaba para dármelo. Al chaval le gustaría saber que hoy su poema se leería delante de miles de personas", explicó.

Y este fue el poema que escribió Adrián, el joven fallecido: "Soy un navío atrapado en su soledad al igual que el tiempo encerrado en su reloj. Pensando en alegres compañías, mi tiempo avanza cual marinero sin rumbo. Del tiempo escaso, a la salida del ocaso. Unas cenizas alegres inundan el camino de estrés. La vida es breve, el tiempo, fugaz, aprovechémoslo. Por ello reivindico la brevedad de la vida, el trabajo de pala y pico y el esfuerzo sin estampida.

Los fans se emocionan mucho con la historia

Esta historia se ha vuelto viral y muchos fans han compartido el video casi entre lágrimas: "Esta noche en el Wizink Center Leiva ha contado la historia más bonita y desgarradora que escucharás hoy. Vuela alto Adrián Lanza"

"Leiva acaba de leer el poema de un seguidor que perdió la vida pero que su papá le facilitó al encontrárselo en la terraza de un bar!! Mágico o no??", ponía otro.

O incluso: "Llorando con el vídeo de Leiva leyendo el poema de Adrián".