versión acústica

Leiva interpreta con la guitarra 'La voz de alarma', una canción todavía no estrenada

Leiva nunca decepciona y ha querido comenzar el año con una sorpresa a sus fans. Ha interpretado con la guitarra su canción La voz de alarma, un tema que todavía no ha estrenado oficialmente.

Leiva
Leiva | Gtres

Europa FM

Madrid09/01/2023 14:17

Leiva se ha convertido en un icono de la música española y ha empezado el 2023 haciendo un regalo de Reyes a sus fans. El artista ha colgado en sus redes sociales un video en el que canta la versión acústica de una canción que todavía no ha estrenado: La voz de la alarma.

Grabado de forma íntima en una casa, el intérprete de Princesas ha escogido un instrumento que domina a la perfección, la guitarra, y ha regalado a sus seguidores una preciosa interpretación de un single. No se sabe si formará parte de su próximo disco o lo sacará de manera libre, aunque lo que ha quedado claro es que ha encantado a mucha gente.

Leiva, nominado a los Goya por 'Sintiéndolo mucho'

Sin duda se trata de un momento dulce para el cantante de Pereza, ya que el tema que compuso junto a Joaquín Sabina para el documental Sintiéndolo mucho ha sido nominado a los premios Goya 2023.

Estos competirán contra otras bandas sonoras como En los márgenes (Eduardo Cruz y María Rozalén), Izena Duena Daba (Aránzazu Calleja, Maite Arroitajauregi "Mursego" y Paul Urkijo Alijo).

Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa protagonizan el videoclip de Sintiéndolo mucho, en el que también tiene papel protagonista Jimena Coronado, la pareja de Sabina desde hace más de 20 años.

La mujer de Sabina —se casaron en junio de 2020— comparte con el cantante, Leiva y León de Aranoa la charla del inicio del videoclip. Además, el vídeo incluye imágenes suyas con Sabina en una cantina mexicana en una cena con mariachis.

Son imágenes de fiesta, pero este trabajo también incluye momentos duros de la historia de Sabina. El de Úbeda recuerda en la canción la fatal caída al foso del Wizink Center de Madrid en el concierto de 12 de febrero de 2020 que casi le cuesta la vida, y muestra cómo abandonó el recinto en camilla.

Todavía no se sabe si la canción La voz de alarma de Leiva saldrá próximamente, aunque sin duda el hecho de haberla compartido en sus redes sociales significa algo.