PARA SUS FANS VEGANOS

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer y regresa con ‘Toma pepinazo’ su hit electro-reggaeton

Todavía no nos hemos recuperado de La Salchipapa y Leticia Sabater ya ha sacado toda su artillería pesada con Toma Pepinazo, su nuevo hit electro-reggaeton con el que pretende arrasar este verano en las fiestas más petardas.

Portada de 'Toma Pepinazo', el nuevo hit de Leticia Sabater
Portada de 'Toma Pepinazo', el nuevo hit de Leticia Sabater

Europa FM

Barcelona14/03/2017 11:01

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer, ha lanzado otro hit de electro-reggeaeton en la línea de La Salchipapa. Si su predecesor iba dedicado a todos sus fans amantes de la carne, Toma Pepinazova para sus fans veganos, tal como ella ha confesado tras las peticiones de sus seguidores.

Ya podremos ver el videoclip del tema... y sin duda está muy en su línea "salchipapera" con una letra no tiene desperdicio: "Siete gintonics, dos tequilas y un buen pedo, para demostrarte que ya no eres el que quiero", son algunas de las frases que podemos escuchar en esta canción en la que Leticia habla de una infidelidad que supera, como no, mediante la fiesta y unos buenos lingotazos.

Al estribillo "Toma, toma pepinazo, y me lo como yo, yo, yo" solo esperamos que le acompañe un vídeo a la altura de La Salchipapa, con cromas imposibles y un estilismo y coreografías aún más hilarantes. Pero de momento, te dejamos con el tema para que te vayas familiarizando: