Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBUT EN SOLITARIO

Liam Payne presenta el videoclip de 'Strip That Down'

Liam Payne sorprendió a sus fans con Strip That Down, tema que cuenta con la colaboración de Quavo, y ahora lo hace con un videoclip donde transmite muy buen rollo y muchas ganas de bailar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:24 horas

Liam Payne ha iniciado una nueva etapa en su carrera profesional y ha presentado su debut en solitario, Strip That Down, con la colaboración de Quavo.

Tras presentar el tema, el ex One Direction está dispuesto a hacernos bailar, y así lo ha demostrado con el videoclip de su debut en solitario, single escrito por Liam junto a Ed Sheeran y Steve Mac.

En el vídeo, con una estética muy colorida que contrasta con escenas en blanco y negro, aparece Liam Payne mostrando su lado más sensual junto a un grupo de bailarines. Sin embargo, una parte de sus fans está decepcionada ya que, tras ver la portada del single, una imagen muy sugerente, muchos pensaron que en el videoclip el cantante podría aparecer sin ropa o presumiendo de cuerpazo.

Últimas Noticias