BARRIO 'LOS REMEDIOS' | DEL 22 AL 29 DE ABRIL

Llega la Europa FM Shopping Week a Sevilla, ¡descúbrela!

Desde el sábado 22 al sábado 29 de abril disfruta de la Europa FM Shopping Week con descuentos y promociones especiales en los principales establecimientos del barrio sevillano de 'Los Remedios'. ¡Descubre cómo y no te quedes sin ellos!

Europa FM Shopping Week en Sevilla
Europa FM Shopping Week en Sevilla // europafm.com

Europa FM

Barcelona 25/04/2017 13:46

Para beneficiarte de descuentos y promociones especiales, solo tienes que conseguir tu pulsera oficial de la Europa FM Shopping Week en el Nuevo Mascarpone, situado en la calle Asunción número 37 de Sevilla [Ver en el mapa] ¡Durante toda una semana podrás beneficiarte de ofertas exclusivas en los locales que tengan el distintivo de la Europa FM Shopping Week!

Europa FM Shopping Week en Sevilla
Europa FM Shopping Week en Sevilla // europafm.com

En el barrio 'Los Remedios', podrás encontrar la más amplia oferta comercial que existe en Sevilla, abarcando desde el equipamiento personal, equipamiento del hogar, cuidado personal y la salud, hostelería, ocio, cultura, servicios profesionales (médicos, abogados, etc.), siendo hoy por hoy una de las principales zonas comerciales de la ciudad de Sevilla.

Ubicada en tres ejes, la zona comercial abarca República Argentina, Calle Virgen de Luján, Calle Asunción. Junto a estas calles y avenidas, que son las más conocidas, existe una multitud de calles con muchísimos comercios dedicados a todo tipo de actividades.

Europa FM Shopping Week en Sevilla
Europa FM Shopping Week en Sevilla // europafm.com

El Centro Comercial Abierto Los Remedios, está una de las principales zonas comerciales de Sevilla, situada en la orilla izquierda del Guadalquivir (Consulta aquí cómo llegar). ¡Así que date prisa y benefíciate de grandes descuentos y promociones en la Europa FM Shopping Week!