EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Llega Street Stunts Body Extreme 2017: el desafío de la gravedad

La tercera edición de Street Stunts Body Extreme se celebre los días 8, 9 y 10 de septiembre en Vigo. El mayor evento internacional y multidisciplinar de cultura urbana de Europa combina deporte, música, gastronomía y diversión,

Street Stunts Body Extreme 2017
Street Stunts Body Extreme 2017 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 14/06/2017 16:15

Street Stunts Body Extreme, organizada por Ideas de Percebe y bajo la dirección de Alberto Badía, ha experimentado un crecimiento exponencial significativo en las últimas ediciones, contabilizando la asistencia de más de 30.000 personas en 2016, de 20 nacionalidades diferentes.

Así será la edición de 2017

Nuestro compañero Brian Cross será el DJ encargado de abrir el Street Stunts Body Extreme de 2017, en el escenario principal del evento, el día 8 de septiembre. La entrada es libre y gratuita, como el resto de actuaciones previstas: DJMIL, Mojo Experience o el Rap en formato BeatBox.

Street Stunts de 2017 albergará nuevas exhibiciones deportivas, que se unen a las conocidas en estos dos últimos años, como el Speed Contest (free running), All Style Battles (campeonato por parejas de Hip Hop y Poppin), Tricking (combinación de saltos y giros) y un campeonato de España de Street Pole Dance.

Talleres, gastronomía y conciertos se suman a las exhibiciones de Graffiti, Highline (equilibrio en altura), Capoeira, Taekwondo y Street Dance, donde el cuerpo sigue siendo el gran protagonista de la filosofía del deporte urbano en su máxima expresión.

👉 Descarga aquí el programa

Vigo Street Stunts 2017 - Programa
Vigo Street Stunts 2017 - Programa // europafm.com

Presentación de Street Stunts Body Extreme 2017

La tercera edición del evento deportivo ha sido presentada en el espacio Urban Market del Mercado del Progreso, y ha contado con la asistencia del Alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero; el Diputado Provincial de la Diputación de Pontevedra, Carlos Font; el vicepresidente del Real Club Náutico de Vigo, José Antonio Portela; los concejales Ana Laura Iglesias y Manel Fernández, de Fiestas y Deportes, respectivamente; Marian Vidal, en representación de la Autoridad Portuaria; y María Troncoso, de Coca Cola, el marco elegido para esta jornada ha sido el Urban Market, del Mercado del Progreso, gestionado por Mahou, patrocinador de la gran cita conjuntamente con las instituciones presentes en el acto, y la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Cultura, de Deporte Galego y de Xuventude.

👉 Descarga aquí el plano y programa breve

Vigo Street Stunts 2017 - Recinto
Vigo Street Stunts 2017 - Recinto // europafm.com

El Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha manifestado su apoyo al Street Stunts, y ratifica su compromiso con la juventud y con los eventos que como este, promueven su movilidad y desarrollo en la actividad deportiva. “Apoyamos a la juventud, estamos con Street Stunts”.

¿Dónde se celebra?

Utilizando como base de sus amplios escenarios el entorno del Real Club Náutico de Vigo, en el Paseo de Las Avenidas, sus diferentes acciones se desarrollan en pleno centro de la ciudad, contemplando un amplio programa de espectáculo deportivo, visual y musical, de acceso libre y gratuito, implementando las horas de actividades de manera ininterrumpida, que superará en presencia la asistencia de un público más numeroso y conocedor de las diferentes especialidades.