ESTRENO MUSICAL

Locoplaya le lleva la playa a Madrid en su nuevo tema 'Esa carita que me llevas'

Un año después de que Locoplaya lanzase 'Cuelga tú', una de las canciones más escuchadas el pasado verano, el trío de El Hierro vuelve a la carga con 'Esa carita que me llevas', su nuevo single que presentan con un divertido videoclip.

Locoplaya en el vídeo de 'Esa carita que me llevas'
Locoplaya en el vídeo de 'Esa carita que me llevas' // Youtube/locoplaya

Europa FM

Barcelona 12/08/2019 14:21

Locoplaya, el trío canario formado por Don Patricio, Bejo y Uge, nos traen un nuevo tema: 'Esa carita que me llevas', poco más de un año después de su éxito 'Cuelga tú'.

Y parece que 'Esa carita que me llevas' va a seguir el mismo camino que su predecesora, ya que desde su estreno el pasado domingo se ha posicionado en el número 2 de tendencias en Yotuube y ya supera las 200.000 visualizaciones.

El tema, producido por Innercut, viene acompañado de un videoclip dirigido por Cachi Richi, habitual de los trabajos de Locoplaya y Bejo y caracterizado por sus surrealistas y locas estampas.

En esta ocasión han querido llevar su querida playa al centro de Madrid, convirtiendo la Gran Vía, Callao e incluso las torres Kio en paisajes costeros.

Locoplaya continúa combinando la formación con las carreras en solitario de sus componentes, de la que especialmente Don Patricio está disfrutando de un creciente éxito gracias a su hit 'Contando lunares', junto a Cruz Cafuné. Del que le sigue el más reciente 'Lola Bunny' con Lola Indigo.