MIÉRCOLES, 4 DE ENERO

Lola Índigo abre el Club de los Corazones Rotos en Madrid para estrenar su canción con Luis Fonsi

Lola Índigo prepara el lanzamiento de Corazones rotos, su canción conLuis Fonsique sale el viernes 6 de enero. Lo hace con una acción muy especial de la que SE podrá disfrutarse este miércoles 4 de enero en el centro de Madrid. Es la inauguración del Club de los Corazones Rotos, abierto de 10:00 a 20:00 horas.

Lola Índigo y Luis Fonsi
Lola Índigo y Luis Fonsi | Gtres

Europa FM

Madrid04/01/2023 06:05

Lola Índigo abre este miércoles 4 de enero el Club de los Corazones Rotos en el centro de Madrid. La cantante de Granada inaugura un espacio exclusivo con motivo del lanzamiento de Corazones rotos, su primera colaboración conLuis Fonsique sale el viernes 6 de enero.

Los dos artistas, compañeros en La Voz 2022, lanzan esta tema de la que han compartido los primeros segundos en redes sociales y que podrán escuchar por adelantado los asistentes al club de Lola Índigo. Es su regalo de Reyes por adelantado.

Dónde está el Club de los Corazones Rotos

El Club de los Corazones Rotos es un espacio abierto para fans y creadores de contenido lleno de actividades relacionadas con el arte, esoterismo y música.

"Podréis escuchar en exclusiva la canción de Corazones rotos antes que nadie. Además va a haber un montón de actividades, va a haber DJs, va a haber tarot, va a haber tatuajes, va a haber una exposición.. y va a haber un montón de cosas", reveló Lola Índigo en su perfil de TikTok al compartir el cartel del evento.

El Club de los Corazones Rotos está ubicado en la Calle de Sandoval, 3 de Madrid, junto al metro San Bernardo.

Estará abierto durante todo el miércoles 4 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, para todo el que quiera descubrir sus sorpresas y oír en primicia el nuevo sencillo de Lola Índigo con Luis Fonsi.

Corazones rotos, que hace referencia a que es posible curar un corazón roto, se lanza el viernes 6 de enero a las 00:00 horas.