ESCUCHA CÓMO SUENA

Lola Indigo publica un adelanto del videoclip de 'Corazones rotos', su canción con Luis Fonsi

Corazones rotos, la canción de Lola Índigo y Luis Fonsi, está a punto de ver la luz. El viernes 6 de enero se estrena la primera colaboración de los dos artistas cuyo primer adelanto ha compartido la cantante en TikTok.

Lola Índigo, en el videoclip de 'Corazones rotos'.
Lola Índigo, en el videoclip de 'Corazones rotos'. | TikTok

Europa FM

Madrid04/01/2023 13:09

Lola Índigo y Luis Fonsise han unido en Corazones rotos, su primer colaboración que se estrena este viernes 6 de enero.

Los dos cantantes, compañeros en La Voz 2022, calientan motores y, para ello, la cantante de Granada ha abierto este miércoles en Madrid el Club de los Corazones Rotos, un espacio exclusivo lleno de actividades y un sonido muy especial. "Podréis escuchar en exclusiva la canción de Corazones rotos antes que nadie", contó la propia cantante este martes en TikTok.

Para los que no pueden acercarse se ha guardado una sorpresa y este miércoles 4 ha publicado en la red social un adelanto de 10 segundos de la canción.

La publicación, en la que Lola Índigo aparece bailando junto a la mesa de la que parece una cocina, forma parte del videoclip de la canción, de la que ya ha adelantado otros fragmentos en TikTok e Instagram.

En el primero, publicado en el mes de diciembre, se la ve bailando una estrofa de la canción.

“Esas luces de colores pa’ tu mal de amores hoy eres mi super estrella pide al dj tus canciones yo te doy razones pa’ que te olvides de ella”