EN ALMERÍA

Lola Índigo y RVFV cantan 'Trendy' y 'Romeo y Julieta' por primera vez en directo en la gira 'El Dragón'

La artista Lola Índigo ha pasado con su tour El Dragón por Almería, y no ha perdido la oportunidad de invitar a su amigo y compañero de profesión RVFV. Los artistas han cantando juntos por primera vez sobre un escenario.

Lola Indigo habla de sus trastornos de alimentación: "Me dijeron que si quería seguir trabajando tenía que estar delgada como un palillo"

Lola Índigo
Lola Índigo | EFE

Europa FM

Madrid21/05/2023 12:58

Lola Índigo se encuenta de gira con El Dragón, el tour de su último disco con el que se está recorriendo España.

La cantante dio el pistoletao de salida el sábado 6 de mayo en el Wizink Center en un show increíble acompañada de Quevedo para interpretar su canción juntos El Tonto, y desde entonces no ha parado.

Ahora ha tocado el turno de almería, y RVFV no podía faltar en este concierto. Los artistas han interpretado juntos por primera vez sus temas Trendy y Romeo y Julieta, algo que ha vuelto locos a sus fans, que no se esperaban vivir ese exclusivo momento.

Trendy es la primera colaboración de Lola y el almeriense RVFV. Se lanzó en julio de 2020, y no ha sido hasta casi tres años después cuando han podido interpretarla en directo. La canción fue todo un éxito en plataformas de streaming y en TikTok, acaparando varios trends virales.

El caso se repite con se segundo tema juntos, Romeo y Julieta, que se publicó en 2022.

Pese a que se conocen desde hace mucho tiempo, hasta ahora los artistas no había tenido el placer de compartir escenario, y se espera que sea la primera de muchas.